El Naturalista añade ocho vitaminas a su Jalea Real

El laboratorio presenta su Jalea Real Vitaminada, un complemento alimenticio compuesto por Jalea Real liofilizada y ocho vitaminas: B1, B3, B5, B6, B9, B12, A y D para mejorar sus beneficios.

17/10/2019

De sobra conocida, la Jalea Real es uno de los suplementos más completos puesto que posee numerosos minerales, vitaminas, proteínas, aminoácidos esenciales y su componente activo más importante es el ácido 10-hidroxidecenoico (10-HDA). Sus propiedades reconstituyentes y vigorizantes suponen una ayuda para personas que necesiten un aporte extra. Ahora, El Naturalista ...

De sobra conocida, la Jalea Real es uno de los suplementos más completos puesto que posee numerosos minerales, vitaminas, proteínas, aminoácidos esenciales y su componente activo más importante es el ácido 10-hidroxidecenoico (10-HDA). Sus propiedades reconstituyentes y vigorizantes suponen una ayuda para personas que necesiten un aporte extra.

Ahora, El Naturalista da un paso más y presenta su Jalea Real Vitaminada, un complemento alimenticio compuesto por Jalea Real liofilizada y 8 vitaminas: B1, B3, B5, B6, B9, B12, A y D para mejorar sus beneficios.

Así, la vitamina A contribuye al metabolismo normal del hierro, al mantenimiento de piel, mucosas y visión en condiciones normales, y al buen funcionamiento del sistema inmunitario. Por su parte, la vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos, al funcionamiento de los músculos en condiciones normales y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Finalmente, las vitaminas del grupo B contribuyen a disminuir el cansancio y fatiga (B3, B5, B6, B9, B12), al buen funcionamiento del sistema inmunitario (B6, B9, B12), al funcionamiento normal del sistema nervioso (B1, B3, B6, B12), y al rendimiento intelectual normal (B5).

La Jalea Real Vitaminada El Naturalista, además, puede ser consumida por diabéticos debido a su bajo contenido en azúcares totales (0,09g/vial). Es un producto con Stevia y sin ningún azúcar añadido, por lo que sólo aporta 1,6 calorías/vial. Es sin lactosa y sin gluten.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts