publicidad

Farmacia Comunitaria   

FEFE One Day: el futuro de la farmacia está en convertirse en un centro de proximidad de Salud

fefe-one-day-el-futuro-de-la-farmacia-esta-en-convertirse-en-un-cent

En el Congreso Nacional de Titulares de Farmacia, la distribución contó cómo ve la innovación en el mundo de la farmacia. Ésta se convertirá en un centro de proximidad de Salud. Quedó evidente que la Inteligencia Artificial va a cambiar muchas profesiones y que el consumidor busca salud y bienestar.

FEFE One Day, que llenó un auditorio para 200 personas, dedicó parte de la tarde de este jueves a la innovación en la Distribución Farmacéutica Cooperativa. Luis Esguerra, de Cofares, dijo que el futuro de la farmacia pasa por incrementar su presencia donde se promocione el bienestar y la salud de los ciudadanos. Es decir, "el futuro de la farmacia está en convertirse en un centro de proximidad de Salud de los pacientes y ciudadanos". Por ello, la farmacia tiene que diferenciarse. Aseguró que, cuando Cofares implanta un servicio, ese servicio tiene profundidad. A su juicio, la batería de soluciones
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.