Estado: Esperando
Para que su farmacia funcione eficazmente, es fundamental que todos los recursos se utilicen de manera rentable. Con una solución de automatización CONSIS de Willach Pharmacy Solutions tendrá a su disposición los requisitos óptimos que necesita para lograr este objetivo. El dispensador automático Consis B permite una integración continua y sencilla ...
Para que su farmacia funcione eficazmente, es fundamental que todos los recursos se utilicen de manera rentable. Con una solución de automatización CONSIS de Willach Pharmacy Solutions tendrá a su disposición los requisitos óptimos que necesita para lograr este objetivo.
El dispensador automático Consis B permite una integración continua y sencilla en los procesos de trabajo de su farmacia, requiere muy poco espacio, funciona con la máxima flexibilidad y su rendimiento es excelente.
Se comienza con un análisis definido de los procesos de su farmacia. El resultado es una productividad mejorada con procesos sin dificultades y clientes satisfechos.
Solo quien separa correctamente puede integrarlo todo en un conjunto eficaz
La solución que aquí se propone se basa en el principio 80/20 y es especialmente apropiada para conceptos de farmacia en los que se busca una relación óptima entre precio y beneficio. El núcleo del concepto de farmacia aquí descrito es el dispensador automático Consis B, en el que pueden almacenarse cerca del 80% de los medicamentos dispensados diariamente (artículos de rotación alta y media).
El 20% restante puede clasificarse a la perfección en los sistemas de cajones FAMA para farmacia. Lo que importa es que los productos de su almacén se separan y clasifican en función de su frecuencia de demanda. Y todo con trayectos cortos y, la mayoría de las veces, sin perder de vista a sus clientes. Combinando el 80% y el 20% se consigue una satisfacción del cliente del 100%.
Consis B se adapta exactamente a las necesidades de cada farmacia.
Willach ofrece una solución óptima para cada tipo de farmacia: desde el Consis B0, con solo 2 m² de superficie de instalación para farmacias pequeñas hasta el Consis B5, con capacidad para 17.000 cajas. Además, Consis B se integra plenamente en la arquitectura de su farmacia gracias a su innovador diseño y a una gran variedad de colores y materiales.