Estado: Esperando
Grupo Hefame ha celebrado el `I Evento ia-day´ de su marca propia, Interapothek, en el que ha presentado todas las novedades de la firma de cara al próximo año 2020, y que ha contado con la asistencia de casi dos centenares de farmacéuticos y profesionales del sector que no han ...
Grupo Hefame ha celebrado el `I Evento ia-day´ de su marca propia, Interapothek, en el que ha presentado todas las novedades de la firma de cara al próximo año 2020, y que ha contado con la asistencia de casi dos centenares de farmacéuticos y profesionales del sector que no han querido perderse la presentación del nuevo catálogo.
El evento, que ha tenido lugar en el Mercado de Correos de la capital murciana, se ha celebrado con el slogan `siente en 2019 las novedades de 2020´, y ha contado con las intervenciones de la directora de Marketing y Marca Propia de Grupo Hefame, Isabel Santos, y su equipo, quienes han explicado las características de los nuevos productos en áreas como la dermocosmética o la protección solar e, incluso, novedades en otros campos como el tecnológico, con las ventajas y funcionamiento de la web de la marca Interpothek.
Adriana Moreno, miembro del consejo rector de Grupo Hefame, ha introducido el acto, destacando que "el nuevo catálogo es el resultado de largos meses de esfuerzo de todo el equipo", y se ha mostrado convencida de que "los productos que se presentan en este I Evento ia-day van a conquistar a los clientes de las farmacias y se van a convertir en un atractivo más de nuestras oficinas".
La directora de Marketing y Marca Propia, Isabel Santos, ha reconocido, por su parte, que las novedades de Interapothek para 2020 "han supuesto un gran trabajo de investigación, búsqueda de calidad y apuesta por el diseño, que han dado como resultado unos productos extraordinarios", y ha destacado "su elevada calidad; su adecuada relación calidad-precio, y una cuidada presentación, que los hace especialmente atractivos".
La jornada, en la que han participado también los responsables de las áreas de marca, Carmen Mompeán, de ia-view; Eduardo Salido, de Secolino; Abraham García, y Paula Canales, de I+D Cosmética, se celebrará también en las ciudades de Málaga, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Almería y Granada.
Broche solidario
Para finalizar, la organización ha presentado un vídeo promocional de un nuevo gel de ducha, especialmente diseñado para obtener fondos para el proyecto `Construyendo juntos un mundo de sonrisas´, que la Fundación Hefame desarrolla en colaboración con la Fundación Vicente Ferrer, y cuya recaudación servirá para financiar el proyecto. El fin principal de la iniciativa es la construcción de viviendas en diversos poblados del sur de la India para familias que no disponen de viviendas dignas y con el fin de promover el empoderamiento de la mujer y la escolarización de los niños.
El vídeo ha recibido una gran acogida por parte de los asistentes, que han valorado tanto la calidad del producto como su nombre, INDIA. Además, los profesionales presentes en el acto han aplaudido su presentación y etiquetado, en el que se hace constar el nombre del proyecto, así como el de las fundaciones promotoras: Hefame y Vicente Ferrer.