publicidad

Farmacia Comunitaria    Farmacia asistencial   

El pilotaje de `Mi Farmacia Asistencial´ arranca en Teruel

el-pilotaje-de-mi-farmacia-asistencial-arranca-en-teruel

Más de 50 farmacias de la provincia participarán en esta iniciativa pionera, mediante la cual los farmacéuticos podrán registrar la medicación de los pacientes, detectar problemas y comunicarlos al médico, contribuyendo así a la mejora del uso de los tratamientos.

Este lunes se ha presentado a medios de comunicación `Mi Farmacia Asistencial´, una iniciativa del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos que comienza con el pilotaje de este servicio en más de 50 farmacias de la provincia de Teruel. Se trata de un proyecto de gran envergadura, cuyo objetivo es extenderse a todas las farmacias españolas. Los usuarios podrán conocer toda su medicación, estén donde estén, acudiendo a cualquier farmacia que esté adherida con su tarjeta `Mi Farmacia Asistencial´. Para comenzar a testar el servicio, las farmacias de Teruel inician el pilotaje que se prolongará hasta el mes de diciembre.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.