Isdin Bodysenses: tres flores para tres experiencias sensoriales únicas

La nueva línea de cuidado corporal de Isdin cuida e hidrata la piel durante todo el día gracias a la acción de la flor de Edelweiss alpina, el té matcha japonés y la flor de loto oriental.

28/10/2019

Isdin presenta Isdin Bodysenses, su nueva línea de productos de cuidado corporal que cuida e hidrata la piel durante todo el día proporcionando una experiencia sensorial que despierta los sentidos. Isdin Bodysenses cuenta con tres gamas que, gracias a las flores que contienen, ofrecen tres experiencias sensoriales únicas: - Isdin Bodysenses Refrescante ...

Isdin presenta Isdin Bodysenses, su nueva línea de productos de cuidado corporal que cuida e hidrata la piel durante todo el día proporcionando una experiencia sensorial que despierta los sentidos.

Isdin Bodysenses cuenta con tres gamas que, gracias a las flores que contienen, ofrecen tres experiencias sensoriales únicas:

- Isdin Bodysenses Refrescante contiene flor de Edelweiss, que crece en los Alpes en altitudes de hasta tres mil metros y está expuesta a condiciones extremas. Ayuda a prevenir la pérdida de agua e hidratar la piel. Gracias a su contenido en ácido Leontopodio, un componente con altas propiedades antioxidantes, ayuda a mejorar la barrera protectora de la piel.

- Isdin Bodysenses Revitalizante contiene Té Matcha, símbolo de lujo y tradición en la tierra del sol naciente y conocido por su contenido en aminoácidos, polifenoles, vitaminas y minerales. Ayuda a proteger la piel de la contaminación y activar la renovación celular, contribuyendo así a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

- Isdin Bodysenses Relajante contiene Flor de Loto oriental, símbolo de pureza y resurrección, muy utilizada por su alto contenido en flavonoides. Contribuye en la protección de la piel frente al fotoenvejecimiento, la contaminación y además, aporta luminosidad.

Las tres gamas están formadas por una loción corporal, una crema corporal, un gel de baño y una crema de manos; y toda la línea Isdin Bodysenses contiene Waterboost, un complejo molecular con ácido hialurónico que mantiene la hidratación de la piel y la protege de las agresiones externas. Además, Waterboost libera gradualmente complejos hidratantes en la epidermis aportando una sensación de cuidado y bienestar hasta 24h. Isdin Bodysenses, testada dermatológicamente en más de 1.000 usuarias, es apta para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts