publicidad

Farmacia Comunitaria   

Isdin Bodysenses: tres flores para tres experiencias sensoriales únicas

isdin-bodysenses-tres-flores-para-tres-experiencias-sensoriales-unic

La nueva línea de cuidado corporal de Isdin cuida e hidrata la piel durante todo el día gracias a la acción de la flor de Edelweiss alpina, el té matcha japonés y la flor de loto oriental.

Isdin presenta Isdin Bodysenses, su nueva línea de productos de cuidado corporal que cuida e hidrata la piel durante todo el día proporcionando una experiencia sensorial que despierta los sentidos. Isdin Bodysenses cuenta con tres gamas que, gracias a las flores que contienen, ofrecen tres experiencias sensoriales únicas: - Isdin Bodysenses Refrescante contiene flor de Edelweiss, que crece en los Alpes en altitudes de hasta tres mil metros y está expuesta a condiciones extremas. Ayuda a prevenir la pérdida de agua e hidratar la piel. Gracias a su contenido en ácido Leontopodio, un componente con altas propiedades antioxidantes, ayuda a mejorar la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.