publicidad

Farmacia Comunitaria   

La última campaña de concienciación de SIGRE pone el foco en los antibióticos

la-ultima-campana-de-concienciacion-de-sigre-pone-el-foco-en-los-an

Bajo el lema ‘Di Sí al medio ambiente, Di Sí a SIGRE’, dedica una especial atención a su adecuado, al necesario cumplimiento de los tratamientos con estos medicamentos y a la correcta gestión ambiental de sus envases y residuos a través de los Puntos SIGRE.

Para seguir recordando y concienciando al ciudadano sobre la importancia de reciclar correctamente los envases, vacíos o con restos de medicamentos, para proteger la salud pública y cuidar de la naturaleza, SIGRE lanza una nueva campaña bajo el lema `Di Sí al medio ambiente, Di Sí a SIGRE´. Esta nueva campaña, en línea con las realizadas en los últimos años en el marco de la estrategia `Mano a mano por un mundo mejor´, se desarrollará en diversos medios de comunicación entre octubre y noviembre, prestando una especial atención al uso adecuado de los antibióticos, al necesario cumplimiento de los tratamientos con
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.