publicidad

Farmacia Comunitaria   

Vuelve la campaña de prevención cardiovascular de Apoteca Natura

vuelve-la-campana-de-prevencion-cardiovascular-de-apoteca-natura

Bajo el lema ‘Te cuidamos de corazón’, la red de farmacias lanza la sexta edición de esta iniciativa, cuyo objetivo es sensibilizar a las personas sobre el bienestar cardiovascular y promover la prevención a través de la identificación de posibles factores de riesgo.

La salud del corazón y la de todo el aparato circulatorio es fundamental para todo el organismo porque es el motor de la vida. El corazón es el músculo más importante de nuestro cuerpo: trabaja 24 horas al día, asegurando a todas nuestras células su elemento vital: el oxígeno, gracias al bombeo de unos 8.000-9.000 litros de sangre al día. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las enfermedades cardiovasculares se definen como un grupo de desórdenes del corazón y de los vasos sanguíneos. En 2016, las enfermedades cardiovasculares o del sistema circulatorio continuaron siendo la primera causa de mortalidad
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.