publicidad

Farmacia Comunitaria    Dermofarmacia   

Escuela de Dermo: una oportunidad para desarrollar la categoría

escuela-de-dermo-una-oportunidad-para-desarrollar-la-categoria

La segunda edición de esta formación teórico-práctica, impulsada por Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética, proporcionará las herramientas para que la farmacia pueda trabajar la dermo de una forma personalizada según la demanda de sus pacientes, su filosofía y su surtido.

Anabel Vaquer Consultoría Dermocosmética lanza la segunda edición de Escuela de Dermo, un curso teórico-práctico que se realiza en grupos reducidos de 10 farmacias como máximo para que sea personalizado y que los asistentes saquen provecho del contenido del mismo, el cual se irá poniendo en práctica entre sesiones con la finalidad de que se aplique todo lo que se explica desde el minuto 1. Escuela de Dermo es un curso de un año de duración, precisamente para que todo el contenido se vaya interiorizando poco a poco y todos los conceptos se pongan en práctica después de cada una de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.