publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los productos de salud y belleza, lo tercero que más compran los consumidores online

los-productos-de-salud-y-belleza-lo-tercero-que-mas-compran-los-cons

Estamos 74 horas conectados a la semana, 18 más que las destinadas al sueño. Si las marcas no entienden al consumidor digital, se perderán diez horas de su día. Entre las 18:00 y las 22:00 horas y por ordenador, así compran más de cuatro de cada diez consumidores digitales en España.

La segunda edición del Digital Consumer Survey de Nielsen, en colaboración con Dynata, con la que radiografía al consumidor digital en su vida diaria, se ha enfocado mucho al e-commerce. Maira Barcellos, responsable de medición de Media de Nielsen, fue la encargada este martes de detallar las principales conclusiones del informe Un día de shopping con el consumidor digital, cuyo objetivo es conocer quién es el comprador digital y cómo compra. Destacó que el consumidor digital vive conectado el 20% del tiempo de la semana. En total, 74 horas. Contó cómo, recientemente, en una fiesta, hizo una prueba. Preguntó a los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.