publicidad

Farmacia Comunitaria   

Tecnología sofisticada, máxima fiabilidad y un alto nivel de innovación: las garantías de BD Rowa

tecnologia-sofisticada-maxima-fiabilidad-y-un-alto-nivel-de-innovac

Las numerosas opciones que ofrece la compañía para el mercado de la distribución farmacéutica permiten optimizar el grado de automatización de forma individual, personalizándolo en función del ciclo de trabajo y del presupuesto.

BD Rowa desarrolla soluciones tecnológicas personalizadas para el mercado de la distribución farmacéutica que son flexibles y se adaptan a los almacenes de todos los tamaños y estructuras. Los sistemas de automatización BD Rowa permiten compactar en gran medida el stock y aumentar el nivel de automatización al gestionar varias categorías de productos, de acuerdo con las necesidades específicas. ¿Qué automatiza BD Rowa? - Las devoluciones y la media-baja rotación para mayoristas farmacéuticos equipados con sistemas tipo "Chasis A" ya existentes, dedicados a la alta rotación. El proceso general se vuelve mucho más eficiente ya que lo realizan varias estaciones independientes, diseñadas para
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.