Ya está disponible el nº 99 de IM Farmacias

En esta última edición ahondamos en la caída del cabello, analizamos la situación actual de las ventas de medicamentos dermatológicos y dedicamos un apartado importante a la alimentación infantil.

29/10/2019

La revista IM Farmacias acaba de lanzar su última publicación, correspondiente al nº 99. Entre sus páginas visitamos la Farmacia Comtal de Barcelona y la Farmacia Guillén de Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona) para conocer de primera mano su proceso de transformación y su hoja de ruta. Y no ...

La revista IM Farmacias acaba de lanzar su última publicación, correspondiente al nº 99. Entre sus páginas visitamos la Farmacia Comtal de Barcelona y la Farmacia Guillén de Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona) para conocer de primera mano su proceso de transformación y su hoja de ruta. Y no nos movemos de Cataluña, pues en esta edición analizamos las farmacias de esta comunidad autónoma junto con las de las Islas Baleares.

Y, con la llegada del otoño, y como ya viene siendo tradicional, dedicamos uno de nuestros monográficos a la caída del cabello, una categoría a la que debe prestarse atención desde la farmacia aprovechando la estacionalidad de los productos relacionados con esta afectación.

También analizamos la situación actual de las ventas de medicamentos dermatológicos, cuyas cifras de mercado registran este año crecimientos en valor bastante alejados de las fases expansivas de 2019 o 2018.

La alimentación infantil también protagoniza un apartado especial de la revista, pues se trata de una categoría muy amplia y variada que permite fidelizar a la clientela gracias al adecuado consejo farmacéutico.

Como no podía ser de otra manera, cerramos el número con un amplio resumen de lo más destacado del XI Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, celebrado en Cádiz del 23 al 25 de octubre bajo el lema `Farmacia y pacientes, innovando juntos´.

¿Nos acompañas?

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts