publicidad

Industria Farmacéutica   

El sector farmacéutico español analiza la cooperación futura con el Reino Unido tras el Brexit

el-sector-farmaceutico-espanol-analiza-la-cooperacion-futura-con-el-reino-unido-tras-el-brexit

Durante una sesión de trabajo organizada por la embajada británica en Madrid y Farmaindustria, se han revisado las directrices para asegurar la preparación ante este nuevo escenario y se ha debatido sobre la necesidad de garantizar la colaboración en el ámbito del medicamento.

La embajada británica en Madrid y Farmaindustria, junto con ICEX y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, han organizado este lunes sesión de trabajo en Madrid para las empresas del sector farmacéutico en la que se revisaron las directrices para asegurar la preparación ante el Brexit y se debatió sobre la necesidad de que el futuro acuerdo de cooperación entre la Unión Europea y el Reino Unido garantice la colaboración en el ámbito del medicamento. El Reino Unido y España son dos países europeos con un innovador y vibrante sector farmacéutico. Ambos comparten los retos globales de atender a un
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.