publicidad

Farmacia Comunitaria   

El plazo para optar a los IV Premios Humanizando la Sanidad finaliza el 31 de octubre

el-plazo-para-optar-a-los-iv-premios-humanizando-la-sanidad-finaliza-el-31-de-octubre

Los galardones, impulsados TEVA, son una referencia en el sector sanitario a la hora de reconocer la labor de entidades y asociaciones que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que priorizan el bienestar del paciente y sus familiares.

TEVA ya ha puesto en marcha la convocatoria de los IV Premios Humanizando la Sanidad. Estos galardones se han consolidado en el sector sanitario como una referencia a la hora de reconocer la labor de aquellas entidades y asociaciones, públicas o privadas, que desarrollan proyectos e iniciativas solidarias que contribuyen a mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares. Las candidaturas se pueden presentar en la web de TEVA www.tevapharma.es hasta el próximo 31 de octubre. Como en las anteriores ediciones, cada una de las 11 entidades premiadas recibirá una donación de 3.000 euros, con el objetivo de que pueda
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.