publicidad

Farmacia Comunitaria   

Continúa la tendencia al alza en el interés de compra de farmacia en Castilla-León

continua-la-tendencia-al-alza-en-el-interes-de-compra-de-farmacia-en

Durante el último año, 143 nuevos inversores se pusieron en contacto con Farmaconsulting para comprar farmacia en esta comunidad autónoma.

Durante los dos últimos años el interés de compra en Castilla y León ha experimentado un fuerte incremento. Un total de 143 farmacéuticos se pusieron en contacto con la compañía para encontrar su farmacia en esta autonomía, lo que traducido a porcentajes significa que hace 2 años el incremento fue de un 52% con respecto al año anterior y durante éste último año ha sido de un 5% con respecto al año pasado. Es interesante destacar que el 61% de los nuevos inversores interesados residen fuera de Castilla y León. Lo que acentúa la necesidad de contar con una consultora de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.