publicidad

Farmacia Comunitaria   

Seguridad, calidad y eficiencia: los pilares del modelo de prestación farmacéutica en las residencias de Euskadi

seguridad-calidad-y-eficiencia-los-pilares-del-modelo-de-prestacion

El Departamento de Salud está trabajando con el conjunto de residencias vascas de cara a la adaptación de sus servicios farmacéuticos a los requisitos establecidos en el nuevo Decreto regulador.

EI director de Farmacia del Gobierno Vasco, Iñaki Betolaza, ha afirmado en el Parlamento Vasco que la implantación del Decreto que regula los Servicios de Farmacia y Depósitos de Medicamentos en las Residencias vascas va a mejorar la calidad de la Atención Farmacéutica de las personas mayores aumentando la seguridad de su proceso farmacoterapéutico. Así mismo, ha destacado que mejorará la eficiencia, porque con la implementación de los nuevos procesos de suministros y preparación de la medicación en un sistema de compra centralizada, de acuerdo a una Guía Farmacoterapéutica común, va a permitir un ahorro anual de 2,5 millones de euros
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.