publicidad

Farmacia Comunitaria   

Consejos para que el maquillaje de Halloween no se convierta en una pesadilla

consejos-para-que-el-maquillaje-de-halloween-no-se-convierta-en-una-pe

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ofrece una serie de recomendaciones para disfrutar de la noche más terrorífica del año con todas las garantías para nuestra piel.

Durante la noche del jueves 31 de octubre muchas personas se sumarán a la celebración de Halloween, una fiesta de origen celta cada vez más reconocida en España y en la que el disfraz y el maquillaje son los grandes protagonistas. La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ofrece una serie de recomendaciones para que el maquillaje de Halloween no se convierta en una pesadilla para la piel. Utiliza siempre un maquillaje adecuado a tu tipo de piel. Compra los productos de maquillaje en establecimientos de confianza. Revisa siempre la fecha de caducidad de los productos de maquillaje antes de utilizarlos. Antes de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.