publicidad

Farmacia Comunitaria   

Sandoz impulsa la formación y apuesta por la digitalización en la farmacia

sandoz-impulsa-la-formacion-y-apuesta-por-la-digitalizacion-en-la-fa

Sandoz colabora con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huelva en la puesta en marcha de la sexta edición de Farmaonuba 2019 para ofrecer a sus colegiados formación e información de máxima calidad.

Sandoz, división de Novartis, ha participado en la VI edición de Farmaonuba 2019, una apuesta del Colegio de Farmacéuticos de Huelva para ofrecer a sus colegiados formación e información de máxima calidad sobre temas de creciente interés y actualidad para el sector farmacéutico. Esta sexta edición, que se celebra en Huelva bianualmente, tiene como objetivo abordar el papel que el farmacéutico puede desempeñar en beneficio de la salud de los pacientes y del propio sistema sanitario, desde sus distintos ámbitos profesionales. Para ello, se han reunido profesionales de la farmacia de diferentes puntos de España para compartir experiencias sobre la situación
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.