publicidad

Industria Farmacéutica   

Siete proyectos de medicamentos innovadores protagonizan la XVIII edición de Farma-Biotech

siete-proyectos-de-medicamentos-innovadores-protagonizan-la-xviii-edicion-de-farmabiotech

La iniciativa, que promueve Farmaindustria desde 2011 para fomentar la cooperación entre pequeñas empresas y grupos de investigación y compañías farmacéuticas en investigación preclínica, es un ejemplo de fomento de la colaboración en I+D.

Oncología, hipertensión pulmonar y vacunas son algunas de las áreas que han centrado los siete nuevos proyectos de medicamentos innovadores, liderados por distintas empresas españolas de biotecnología y grupos de investigación, que se han presentado esta semana a representantes de compañías farmacéuticas nacionales e internacionales en una nueva jornada organizada en Madrid por el programa de impulso a la investigación preclínica Farma-Biotech, de Farmaindustria. Una de las características más importantes de esta iniciativa de Farmaindustria es el impulso a la colaboración público-privada, puesto que, de los siete proyectos, cinco están promovidos por institutos de investigación sanitaria y centros de excelencia públicos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.