publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Tanit cumple 30 años tratando y previniendo las manchas de la piel

tanit-cumple-30-anos-tratando-y-previniendo-las-manchas-de-la-piel

La marca experta en tratamientos despigmentantes de Laboratorios Viñas ofrece una gama de productos adecuada para todo tipo de piel, con resultados clínicos probados, no contraindicados en embarazo y lactancia y que pueden usarse durante todo el año.

Tanit está de celebración: cumple 30 años, un hito muy relevante para Laboratorios Viñas y para esta línea de productos de farmacia que ha hecho del tratamiento y la prevención de las manchas en la piel su leit motiv. Han sido tres décadas en las que la prioridad ha sido ofrecer el tratamiento adecuado a cada tipo de mancha de la piel. Treinta años en los que se ha querido mimar la piel y devolver la tranquilidad a todas las personas con manchas debidas, tanto a la exposición al sol, algo común en un país como España con un alto índice
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.