Tanit cumple 30 años tratando y previniendo las manchas de la piel

La marca experta en tratamientos despigmentantes de Laboratorios Viñas ofrece una gama de productos adecuada para todo tipo de piel, con resultados clínicos probados, no contraindicados en embarazo y lactancia y que pueden usarse durante todo el año.

31/10/2019

Tanit está de celebración: cumple 30 años, un hito muy relevante para Laboratorios Viñas y para esta línea de productos de farmacia que ha hecho del tratamiento y la prevención de las manchas en la piel su leit motiv. Han sido tres décadas en las que la prioridad ha sido ofrecer ...

Tanit está de celebración: cumple 30 años, un hito muy relevante para Laboratorios Viñas y para esta línea de productos de farmacia que ha hecho del tratamiento y la prevención de las manchas en la piel su leit motiv.

Han sido tres décadas en las que la prioridad ha sido ofrecer el tratamiento adecuado a cada tipo de mancha de la piel. Treinta años en los que se ha querido mimar la piel y devolver la tranquilidad a todas las personas con manchas debidas, tanto a la exposición al sol, algo común en un país como España con un alto índice de horas de sol (8,2 h al día), como a las de origen genético. Sabemos que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo: cara, cuello, manos... y son de color marrón.

Conscientes de la preocupación tanto estética como de salud que genera, de la investigación de Laboratorios Viñas nació Tanit, una gama completa de productos para el tratamiento de las manchas de la piel y que, actualmente, es la marca de farmacia experta en tratamientos despigmentantes que aúna experiencia e innovación y que trabaja en dos sentidos: productos que tratan las hiperpigmentaciones ya existentes y, a su vez, previenen la aparición de nuevas manchas.

1989, inicio de la gama Tanit

La historia de Tanit aúna investigación e innovación dermatológicas combinadas con la voluntad de tratar y prevenir las manchas en la piel. Han sido 30 años en los que cada día la compañía se siente orgullosa del trabajo bien hecho, de la implicación de todos los que forman Laboratorios Viñas. Muchos años de investigación y desarrollo de fórmulas innovadoras que han permitido crear, producto a producto, una gama de despigmentantes de altísima calidad con resultados clínicamente probados. Además, el consumidor nos avala: Tanit es nº 1 en ventas en productos para manchas localizadas en la piel.

La gama Tanit ofrece una amplia gama de productos adecuada para todo tipo de piel, que tratan y previenen la reaparición de las manchas, con resultados clínicos probados, no contraindicados en embarazo y lactancia y de uso recomendado durante todo el año. Una historia, en definitiva, en la que se agolpan los recuerdos e hitos por los que ha transcurrido esta gama dermocosmética.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts