GUM® PowerCARE, fuerza y suavidad contra el biofilm

El nuevo cepillo PowerCARE de GUM® y sus suaves filamentos penetran un 14% más en los espacios interdentales eliminando eficazmente la placa bacteriana.

31/10/2019

En España, hay 8 millones de personas afectadas por la enfermedad periodontal, una dolencia que ocurre cuando la placa dental se acumula alrededor de las encías y dientes provocando irritación, inflamación y sangrado durante el cepillado. Se trata de una enfermedad que podría evitarse con una buena higiene bucal, adquiriendo ...

En España, hay 8 millones de personas afectadas por la enfermedad periodontal, una dolencia que ocurre cuando la placa dental se acumula alrededor de las encías y dientes provocando irritación, inflamación y sangrado durante el cepillado. Se trata de una enfermedad que podría evitarse con una buena higiene bucal, adquiriendo un estilo de vida saludable y acudiendo a las revisiones regulares con el dentista.

GUM® PowerCARE es un innovador cepillo eléctrico que optimiza la técnica del cepillado y potencia la eliminación de placa. Además, posee un exclusivo cabezal con filamentos ultrafinos que permiten una limpieza profunda incluso en las áreas de difícil acceso, debajo de la línea de la encía y en los espacios interdentales (hasta un 14% más) eliminando eficazmente la placa.

Se trata de un cepillo suave con las encías y dientes, fácil y cómodo de usar. Es ideal para personas con gingivitis, periodontitis o sensibilidad dental. Está dotado de dos modos de uso para el cepillado: Modo Sensible, indicado para una higiene ultrasuave exclusivo para pacientes con sensibilidad dental o problemas de encías, y Modo de Uso Diario, para una higiene diaria profunda y suave indicado para pacientes con dientes y encías sanas. Como prestaciones adicionales, GUM® PowerCARE dispone de mango ergonómico antideslizante, luz de advertencia del sensor de presión, temporizador de 2 minutos con señales vibratorias de cambio de cuadrante cada 30 segundos, batería con autonomía de 10 días y luz indicadora de batería.

Tras ser probado el nuevo cepillo GUM® PowerCARE y evaluada su eficacia y aceptabilidad, se llegó a la conclusión de que el 100% de los consumidores encuestados han calificado su experiencia como un cepillado agradable, el 97% lo han visto como muy suave con los dientes y encías y el 93% de los consumidores apreciaron considerablemente la suavidad de los filamentos.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts