publicidad

Productos Farmacia   

GUM® PowerCARE, fuerza y suavidad contra el biofilm

gumsupsup-powercare-fuerza-y-suavidad-contra-el-biofilm

El nuevo cepillo PowerCARE de GUM® y sus suaves filamentos penetran un 14% más en los espacios interdentales eliminando eficazmente la placa bacteriana.

En España, hay 8 millones de personas afectadas por la enfermedad periodontal, una dolencia que ocurre cuando la placa dental se acumula alrededor de las encías y dientes provocando irritación, inflamación y sangrado durante el cepillado. Se trata de una enfermedad que podría evitarse con una buena higiene bucal, adquiriendo un estilo de vida saludable y acudiendo a las revisiones regulares con el dentista. GUM® PowerCARE es un innovador cepillo eléctrico que optimiza la técnica del cepillado y potencia la eliminación de placa. Además, posee un exclusivo cabezal con filamentos ultrafinos que permiten una limpieza profunda incluso en las áreas de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.