publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La farmacia debe plantearse que el conocimiento del cliente es un aspecto estratégico"

la-farmacia-debe-plantearse-que-el-conocimiento-del-cliente-es-un-asp

En sus casi diez años de trayectoria, Shoppertec ha evolucionado de ser una empresa especializada en punto de venta a ser una empresa especializada en inteligencia de cliente. Pone el foco, precisamente, en la relación entre el laboratorio y la farmacia y en la que tiene la farmacia con su cliente final. Shoppertec basa su negocio en conocer al cliente y en ayudar a los laboratorios en la llegada a la farmacia.

Con un claro enfoque a la acción y consecución de resultados, Shoppertec nació en un entorno de fuerte crisis. A pesar de que el 75% de las empresas no sobrevive más de dos años, esta consultora estratégica y operativa especializada en conocer al comprador y el punto de venta celebrará sus diez años de trayectoria en 2020. José Antonio Andreu, Managing Partner de Shoppertec, explica que inicialmente se centraron en el área de Trade Marketing y Shopper Marketing, con una perspectiva de trabajar en los sectores en los que el retail es importante. En 2013, se orientaron como sector primordial a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.