"La farmacia debe plantearse que el conocimiento del cliente es un aspecto estratégico"

En sus casi diez años de trayectoria, Shoppertec ha evolucionado de ser una empresa especializada en punto de venta a ser una empresa especializada en inteligencia de cliente. Pone el foco, precisamente, en la relación entre el laboratorio y la farmacia y en la que tiene la farmacia con su cliente final. Shoppertec basa su negocio en conocer al cliente y en ayudar a los laboratorios en la llegada a la farmacia.

Para leer este artículo exclusivo necesitas la suscripción GRATUITA IM Plus+. Rellena los datos ahora y accede a todos los contenidos

Selecciona tu suscripción a IM Farmacias.

ACCESO

GRATUITO

*Acceso con correo electrónico

Últimas noticias y novedades

Revista digital

Newsletter

IM PLUS+

GRATUITO

*Acceso completando los datos

Contenidos exclusivos solo para suscriptores

Entrevistas destacadas con expertos farmacéuticos

Artículos seleccionados por los editores

Acceso ilimitado a nuestra hemeroteca digital de IM Farmacias

eBooks especializados

Mi biblioteca

Servicios

  • IM Dermovécum
  • IM Vademécum
  • IM Trabajo en Farmacias
31/10/2019
Autor: IM Farmacias