publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las lentes progresivas protagonizan la última campaña de Farmaoptics

las-lentes-progresivas-protagonizan-la-ultima-campana-de-farmaoptics

Enfocada a los mayores de 55 años bajo el claim ‘I Love Progresivos’, su objetivo es ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada a unos precios muy competitivos y dar a elegir entre lentes progresivas con tratamiento anti reflejante o solares.

Farmaoptics ha diseñado una campaña enfocada a los mayores de 55 años con el objetivo de ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada, a unos precios muy competitivos y poder elegir entre lentes progresivas con tratamiento anti reflejante o solares. `I Love Progresivos´ es el claim de campaña, centrada en atraer a las ópticas los usuarios de lentes progresivas. Se trata de potenciar y aumentar la venta hacia productos con mayor valor añadido y adaptados a las necesidades de cada cliente. La campaña, que entra en vigor el viernes 1 de noviembre y se
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.