Las lentes progresivas protagonizan la última campaña de Farmaoptics

Enfocada a los mayores de 55 años bajo el claim ‘I Love Progresivos’, su objetivo es ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada a unos precios muy competitivos y dar a elegir entre lentes progresivas con tratamiento anti reflejante o solares.

31/10/2019

Farmaoptics ha diseñado una campaña enfocada a los mayores de 55 años con el objetivo de ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada, a unos precios muy competitivos y poder elegir entre lentes progresivas con tratamiento anti reflejante o solares. `I Love Progresivos´ es el ...

Farmaoptics ha diseñado una campaña enfocada a los mayores de 55 años con el objetivo de ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada, a unos precios muy competitivos y poder elegir entre lentes progresivas con tratamiento anti reflejante o solares.

`I Love Progresivos´ es el claim de campaña, centrada en atraer a las ópticas los usuarios de lentes progresivas. Se trata de potenciar y aumentar la venta hacia productos con mayor valor añadido y adaptados a las necesidades de cada cliente.

La campaña, que entra en vigor el viernes 1 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de diciembre, permite elegir entre una colección de 12 monturas de la marca propia FMO.

Esta nueva campaña de Farmaoptics también apuesta por la venta cruzada, pues se ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a las lentes de contacto de marca propia Farmaoptics a un precio especial.

Una de las novedades que incorpora `I Love Progresivos´ es la posibilidad de ofrecer a los clientes el Servicio de Financiación. Una financiación que se puede adaptar a la medida de cada cliente, según la compra realizada y de una manera inmediata y muy sencilla.

La campaña está dotada de diferente material comunicativo y publicitario para que los usuarios y posibles clientes puedan localizar y visualizar la campaña en cada una de las ópticas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts