publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

¿Cómo tratar la piel grasa?

como-tratar-la-piel-grasa

Tal y como nos explican desde Bimaio, lo primero es realizar una cuidadosa limpieza para eliminar cualquier impureza y, acto seguido, es fundamental hidratar. Su línea IO-SKIN ofrece un tratamiento completo para el cuidado de este tipo de piel.

La piel grasa se caracteriza por las siguientes señales, que son muy fáciles de identificar: Tiene un aspecto brillante y los poros parecen dilatados La sobreproducción de sebo le da una apariencia grasienta y favorece la aparición de granos, espinillas o puntos negros Las imperfecciones se suelen acumular en la frente, nariz y barbilla (zona T) Suele ser una dermis más gruesa o espesa Para mejorar el aspecto de la piel, lo primero es realizar una cuidadosa limpieza para eliminar cualquier impureza. Los poros más grandes pueden acumular más suciedad, por lo que es recomendable, realizar dos limpiezas diarias (mañana y noche) con productos adecuados,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.