publicidad

Industria Farmacéutica   

2019, ¿un año récord para la industria farmacéutica?

2019-un-ano-record-para-la-industria-farmaceutica

Las mega ofertas alcanzadas en el primer semestre de este año debido a las grandes fusiones y adquisiciones en la industria farmacéutica, medtech y biotecnológica, enmascaran una caída bastante considerable del número de ofertas y un desplome del consumo de licencias.

El año pasado terminó con una notable falta de actividad económica en la industria farmacéutica y biotecnológica. Las fusiones y las adquisiciones brillaron por su ausencia. Este panorama, sin embargo, se ha transformado radicalmente en el primer semestre de este año. Solo por su valor, la compra pendiente de 74 mil millones de dólares de Celgene por parte de Bristol-Myers Squibb y la adquisición de 63 mil millones de dólares de Allergan de Abbvie han convertido 2019 en un año récord en cuanto a gastos de fusiones y adquisiciones en estos sectores. Este es uno de los puntos clave extraídos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.