publicidad

Farmacia Comunitaria   

El fármaco para dejar de fumar financiado por el SNS rondará los 80 euros

el-farmaco-para-dejar-de-fumar-financiado-por-el-sns-rondara-los-80

A la espera de la resolución definitiva por parte de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia, Champix (vareniclina), tendrá un precio de entre 80 y 86 euros dependiendo del tipo de tratamiento.

El fármaco para dejar de fumar Champix (vareniclina), que el Sistema Nacional de Salud (SNS) comenzará a financiar a partir del próximo 1 de enero, costará entre 80 y 86 euros dependiendo del tipo de tratamiento, y solo podrá ser recetado a los pacientes una vez al año. Así lo fijó la Comisión Interministerial de Precios de los Medicamentos el pasado 30 de septiembre de forma provisional, a la espera de la resolución definitiva por parte de la Dirección General de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia. Ahora, está abierto un trámite de alegaciones por parte
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.