publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

STADA cambia el diseño de sus genéricos para facilitar la dispensación y la toma

stada-cambia-el-diseno-de-sus-genericos-para-facilitar-la-dispensaci

Entre otras novedades, el nuevo diseño ValuePack incorpora un código de color por principio activo y grupo terapéutico que, unido a un sistema de tramas gráficas, refuerza la diferenciación de los estuches, a la vez que presenta imágenes reales de la forma farmacéutica.

STADA ha presentado el nuevo diseño ValuePack para todos sus medicamentos genéricos con el objetivo de facilitar la dispensación y la toma de la medicación. Este nuevo diseño del estuche refuerza la identificación, diferenciación y legibilidad e incorpora elementos para facilitar su manejo tanto para el profesional sanitario como para el paciente. Entre las principales novedades del nuevo diseño ValuePack de STADA, destaca la incorporación de la imagen real de la forma farmacéutica. De esta manera, el profesional sanitario y el paciente pueden saber la apariencia y el tamaño de los comprimidos, cápsulas u otras formas farmacéuticas que se encuentran en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.