publicidad

Farmacia Comunitaria   

Aquilea celebra la segunda edición de Fuerza Natura

aquilea-celebra-la-segunda-edicion-de-fuerza-natura

La marca de la compañía Uriach pone en valor este programa de fidelización de farmacias y parafarmacias durante un encuentro celebrado en el Palacio de Neptuno de Madrid que reunió a un centenar de farmacéuticos procedentes de diversas ciudades españolas.

Una cena con espectáculo de luces y sonido ha sido la apuesta de Aquilea, marca de la compañía Uriach, para celebrar la segunda edición del programa de fidelización de Fuerza Natura. El encuentro, realizado en Madrid en el emblemático Palacio de Neptuno, acogió a un centenar de farmacéuticos procedentes de diferentes puntos del país, quienes pudieron disfrutar de Lumentium, una experiencia única de gastro-mapping en la que tanto la sala como el mobiliario trasladaron a los asistentes a galaxias, ciudades, selvas y desiertos. La concepción del paso del tiempo, los avances tecnólogos o el desarrollo de la vida representaron la fuerza
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.