publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

El dolor y las soluciones ortésicas recomendadas

el-dolor-y-las-soluciones-ortesicas-recomendadas

El dolor es la causa más frecuente de sufrimiento humano y como consecuencia, se ve reducida notoriamente la calidad de vida de quien lo padece.

El 25% de la población sufre de algún tipo, siendo el motivo de consulta más habitual en farmacias, donde acuden cada día 2 millones de pacientes que presenta algún cuadro de dolor. El papel del farmacéutico es fundamental a la hora de dispensar los productos que más se adapten a su patología, además de recomendar diversas soluciones ortésicas y antiinflamatorias para la prevención de lesiones. Un estudio elaborado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, determina que la actuación más reiterada en los pacientes con dolor es la dispensación de tratamientos de autocuidado (51%), asesoramiento sin dispensación (23%) y
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.