publicidad

Industria Farmacéutica   

STADA adquiere Walmark y amplía su cartera de productos de Consumer Health

stada-adquiere-walmark-y-amplia-su-cartera-de-productos-de-consumer-h

El fabricante, que cuenta con reconocidas marcas para el cuidado de la salud del consumidor en múltiples categorías, tiene presencia directa en nueve países de la Unión Europea y comercializa sus productos en más de 40 países de todo el mundo.

Este lunes, STADA Arzneimittel AG ha anunciado la compra de Walmark a.s. a Mid Europa Partners, aunque los términos de la operación no se han revelado. Walmark es un fabricante especializado en productos para el cuidado de la salud del consumidor en Europa Central con una cartera de reconocidas marcas de Consumer Health en múltiples categorías. Entre estas se incluyen vitaminas y minerales, salud infantil, salud de la mujer, salud masculina, cuidado de las articulaciones, salud digestiva e intestinal, tos y resfriado. Se espera que todas estas categorías generen un fuerte y continuo crecimiento. Sus marcas más importantes incluyen, por
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.