publicidad

Industria Farmacéutica   

Farmaindustria pide fórmulas para acceder a los medicamentos innovadores más rápidamente

farmaindustria-pide-formulas-para-acceder-a-los-medicamentos-innovadores-mas-rapidamente

Se celebra en Chinchón el XVI Seminario Industria Farmacéutica & Medios de Comunicación, donde se destaca que la industria invierte en I+D unos 130.000 millones al año a nivel mundial y se rechaza que el precio de los medicamentos innovadores ponga en riesgo la sostenibilidad del Sistema Sanitario.

La apertura del XVI Seminario Industria Farmacéutica & Medios de Comunicación, este martes en Chinchón la dio Francisco J. Fernández, director de Comunicación de Farmaindustria, para poner en valor el papel de los medios de comunicación y el desafío de trasladar lo que hace el sector a la población. "Es un sector que se dedica a investigar y desarrollar medicamentos. Hablamos de la salud de las personas", dijo. Aseguró que hacen un esfuerzo informativo para que la información sea rigurosa y que "la transparencia es una necesidad del sector". Martín Sellés, presidente de Farmaindustria, abordó en su intervención diferentes asuntos candentes
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.