publicidad

Farmacia Comunitaria   

Grupo Quatrium, 17 años ofreciendo un servicio personalizado

grupo-quatrium-17-anos-ofreciendo-un-servicio-personalizado

Supieron reinventarse desde su actividad inicial, el negocio inmobiliario, hasta la compraventa de farmacias. Este negocio les ha llevado a crecer, en lugar de dejarse arrastrar por las consecuencias de la crisis, convirtiéndose en líderes.

Y la evolución ha sido sorprendente. En 2018, el Grupo Quatrium intervino en operaciones a través de sus empresas por valor de nada más y nada menos que 180 millones de euros, que les generaron unos ingresos de 10 millones de euros. En la actualidad, el Grupo Quatrium se ha consolidado como una compañía referente en el sector de la farmacia en España, con una oferta diversificada de servicios y productos. La clave de su éxito, tal y como ellos mismos definen, es escuchar a los clientes, ayudándoles a lograr sus objetivos con un servicio 360º personalizado con las máximas garantías. Largo
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.