publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Linatox® incorpora prebióticos para avanzar en el cuidado de las pieles sensibles

linatoxsupsup-incorpora-prebioticos-para-avanzar-en-el-cuidado

La nueva línea de Laboratorios Serra Pamies, formada por una crema hidratante para pieles sensibles y por una crema anti-rojeces, está formulada con activos prebióticos que cuidan la microbiota, mejoran el estado de la piel, ralentizan el envejecimiento y proporcionan un efecto detoxificante.

La nueva gama rosa Linatox® prebiótica, de Laboratorios Serra Pamies, está formulada con activos prebióticos que cuidan la microbiota, mejoran el estado de la piel, ralentizan el envejecimiento y proporcionan un efecto detoxificante. Y lo logran gracias a la acción de su principal activo prebiótico, que se extrae del alga Chlorella Vulgaris: ayuda a la defensa de la piel y a mantener el equilibro de la microbiota, nutre y proporciona energía para la renovación celular. Pero eso no es todo: su otro activo prebiótico combina la Inulina (de origen vegetal derivado de la achicoria) y los beneficios del yogur, aportando también
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.