Estado: Esperando
La nueva gama rosa Linatox® prebiótica, de Laboratorios Serra Pamies, está formulada con activos prebióticos que cuidan la microbiota, mejoran el estado de la piel, ralentizan el envejecimiento y proporcionan un efecto detoxificante. Y lo logran gracias a la acción de su principal activo prebiótico, que se extrae del alga Chlorella ...
La nueva gama rosa Linatox® prebiótica, de Laboratorios Serra Pamies, está formulada con activos prebióticos que cuidan la microbiota, mejoran el estado de la piel, ralentizan el envejecimiento y proporcionan un efecto detoxificante.
Y lo logran gracias a la acción de su principal activo prebiótico, que se extrae del alga Chlorella Vulgaris: ayuda a la defensa de la piel y a mantener el equilibro de la microbiota, nutre y proporciona energía para la renovación celular. Pero eso no es todo: su otro activo prebiótico combina la Inulina (de origen vegetal derivado de la achicoria) y los beneficios del yogur, aportando también nutrición y equilibrio a la microbiota.
Linatox® prebiótica está formada por una crema hidratante para pieles sensibles y por una crema anti-rojeces:
Linatox® crema hidratante pieles sensibles está formulada para pieles secas y muy sensibles, con activos prebióticos que ayudan a equilibrar la microbiota de la piel dándole un aspecto saludable. Gracias a su sistema prebiótico y a sus ingredientes activos, ayuda a equilibrar la barrera cutánea, manteniendo una elevada hidratación (24h).
Por su parte, Linatox® crema anti-rojeces está formulada para pieles normales y sensibles con tendencia a las rojeces del área facial y /o en tratamiento por rosácea. Gracias a su sistema prebiótico y a sus ingredientes activos, ayuda a equilibrar la barrera cutánea y la microbiota alterada de la piel, reduciendo las rojeces y aliviando la irritación cutánea facial.
Además, Linatox® crema anti-rojeces protege de la radiación UVB y UVA e incorpora BLPS, un innovador sistema de protección que filtra una parte de la radiación de luz azul a la que estamos expuestos diariamente, debido a los dispositivos electrónicos (móviles, tablets, TV, ordenadores, etc.).