publicidad

Farmacia Comunitaria   

CISMED estrena versión web

cismed-estrena-version-web

El Centro de Información sobre el Suministro de Medicamentos (CISMED) de la Organización Farmacéutica Colegial ofrece información objetiva y actualizada sobre los fármacos con problemas de suministro.

El Centro de Información sobre el Suministro de Medicamentos (CISMED), cuenta ya con una versión web que permite la consulta a través de internet de los fármacos que están en falta en las farmacias. De esta manera, la herramienta de la Organización Farmacéutica Colegial para la detección de medicamentos con problemas de suministro, evoluciona para dotar a los profesionales sanitarios de información que facilite la toma de decisiones y permita garantizar la continuidad de los tratamientos. Desde que se lanzó en 2014, la herramienta ha ido creciendo en número de farmacias informantes así como en funcionalidades, con el fin de consolidar
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.