publicidad

Farmacia Comunitaria   

Fulcri lanza E-Fidelity, el sistema de fidelización más completo y personalizado para la Farmacia

fulcri-lanza-efidelity-el-sistema-de-fidelizacion-mas-completo-y-p

E-Fidelity se posiciona como la herramienta de fidelización más ágil y fácil de administrar para la Farmacia, con el objetivo de fidelizar mejor a sus clientes de una manera completa, personalizada y evolucionada. Dispone de conexión con los principales SGOF y se encuentra 100% integrado en Farmatic.

La farmacia actual requiere de herramientas que le permitan establecer una relación más cercana con el cliente y obtener un mayor conocimiento del mismo a través de sus hábitos de compra y sus intereses para proponer promociones, servicios e ideas destinadas a incentivar el regreso a la Farmacia. A través de E-Fidelity, la farmacia cuenta con un sistema con plena autonomía en el cual establece contacto a través del uso de comportamientos de compra permitiendo crear nuevas oportunidades, anticipar deseos y necesidades de sus clientes, situándolos como eje principal de las acciones y campañas promocionales. El 80% de las compras no planificadas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.