publicidad

Farmacia Comunitaria   

Probióticos: claves ante infecciones vaginales y del tracto urinario en la mujer

probioticos-claves-ante-infecciones-vaginales-y-del-tracto-urinario

Es importante tener una buena microbiota debido a que una alteración de la misma puede influir de manera negativa en el estado de salud general. ProFaes4 Mujer es un probiótico especialmente diseñado con arándano rojo Pacran® de alta calidad y vitaminas B6 y C.

Los probióticos se definen como organismos vivos que, administrados en cantidades adecuadas, confieren un beneficio para el hospedador, sea cual sea su sexo. En cuanto a los beneficios que cabe esperar, las investigaciones llevadas a cabo en la última década demuestran que los probióticos se comportan de forma positiva en el tratamiento o profilaxis de situaciones patológicas como intestino irritable, diarrea infecciosa o por antibióticos, enfermedad inflamatoria intestinal o síndrome metabólico, entre otras. "Específicamente, en la salud de la mujer, los probióticos tienen un papel beneficioso para tratar las infecciones, tanto vaginales como del tracto urinario". Esta ha sido una
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.