publicidad

Industria Farmacéutica   

Newpharma se asocia con Ingenico ePayments para impulsar la industria farmacéutica online

newpharma-se-asocia-con-ingenico-epayments-para-impulsar-la-industria

El objetivo del acuerdo entre ambas compañías es ofrecer una experiencia de pago acorde con las necesidades de seguridad de los compradores de productos farmacéuticos online y que les ayude a alcanzar sus planes de crecimiento.

Ingenico Group, especializado en pagos integrales, se ha asociado con Newpharma, la compañía belga de farmacia online, para ofrecer una experiencia de pago acorde con las necesidades de seguridad de los compradores de productos farmacéuticos online y que les ayude a alcanzar sus planes de crecimiento. Newpharma se fundó en 2008 con el objetivo de llevar la industria farmacéutica a Internet y transformar una de las industrias más antiguas del mundo. Cuatro meses después de su primera venta, Newpharma recibió autorización para vender online medicamentos sin receta en línea. En la actualidad, los medicamentos de venta libre representan el 15% de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.