Newpharma se asocia con Ingenico ePayments para impulsar la industria farmacéutica online

El objetivo del acuerdo entre ambas compañías es ofrecer una experiencia de pago acorde con las necesidades de seguridad de los compradores de productos farmacéuticos online y que les ayude a alcanzar sus planes de crecimiento.

06/11/2019

Ingenico Group, especializado en pagos integrales, se ha asociado con Newpharma, la compañía belga de farmacia online, para ofrecer una experiencia de pago acorde con las necesidades de seguridad de los compradores de productos farmacéuticos online y que les ayude a alcanzar sus planes de crecimiento. Newpharma se fundó en 2008 ...

Ingenico Group, especializado en pagos integrales, se ha asociado con Newpharma, la compañía belga de farmacia online, para ofrecer una experiencia de pago acorde con las necesidades de seguridad de los compradores de productos farmacéuticos online y que les ayude a alcanzar sus planes de crecimiento.

Newpharma se fundó en 2008 con el objetivo de llevar la industria farmacéutica a Internet y transformar una de las industrias más antiguas del mundo. Cuatro meses después de su primera venta, Newpharma recibió autorización para vender online medicamentos sin receta en línea. En la actualidad, los medicamentos de venta libre representan el 15% de las ventas de Newpharma, y una gran proporción de las mismas proceden de Francia y Países Bajos.

Debido al aumento de la demanda del mercado doméstico -y a la naturaleza potencialmente sensible de las compras de medicamentos online- Newpharma requería un proveedor de pagos que pudiera garantizar un procesamiento impecable de las transacciones internacionales y la protección de la información personal.

La plataforma de Ingenico ePayments permite a Newpharma adaptar la experiencia de pago a los requisitos de los mercados internacionales, incluyendo idioma, moneda y método de pago preferido. Esto garantiza un proceso de pago fácil de usar, seguro y sin fisuras para los clientes, lo que en última instancia reduce los porcentajes de abandono de la compra y protege los datos de los consumidores.

Sobre este acuerdo, Jérôme Gobbesso, CEO de Newpharma, ha comentado que "dado que el sector farmacéutico es el más exigente en cuanto a las necesidades de los clientes, es fundamental que dispongamos de una plataforma estable y segura. Y eso es lo que hemos conseguido gracias a Ingenico ePayments. Estamos muy contentos con nuestro socio de pago, prácticamente no tenemos que pensar en ello ya que todo funciona como debería, sin problemas".

Por su parte, Benoit Boudier, director General de SMB Online Europe en Ingenico ePayments, ha añadido: "Estamos encantados de apoyar el rápido desarrollo de Newpharma. La seguridad de los datos es especialmente importante para sus clientes, por lo que nos satisface ofrecerles tranquilidad a la hora de comprar online al proporcionar un entorno de pago seguro y que cumple con PSD2, impulsado por una marca de confianza como Ingenico".

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts