publicidad

Industria Farmacéutica   

STADA adquiere la cartera de medicamentos de venta libre de Takeda en Rusia y la CEI

stada-adquiere-la-cartera-de-medicamentos-de-venta-libre-de-takeda-en

La transacción incluye vitaminas y complementos alimenticios, así como productos seleccionados dentro de las áreas de tratamiento cardiovascular, para la diabetes, de medicina general y respiratorio.

STADA Arzneimittel AG (junto con sus filiales "STADA" o "el Grupo") ha acordado la adquisición de una cartera de productos seleccionados de Takeda Pharmaceutical Company Limited por un valor total de 660 millones de dólares. La cartera de aproximadamente 20 productos farmacéuticos seleccionados de venta libre y prescripción, comercializados, entre otros, en Rusia, Georgia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán y Uzbekistán, se cederá a STADA Arzneimittel AG. La cartera incluye vitaminas y complementos alimenticios, así como productos seleccionados dentro de las áreas de tratamiento cardiovascular, para la diabetes, de medicina general y respiratorio. La transacción incluye Cardiomagnyl, un producto clave de nombre reconocido
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.