publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Las distribuidoras no debemos convertir a las farmacias en puntos de recogida"

las-distribuidoras-no-debemos-convertir-a-las-farmacias-en-puntos-de

La distribución farmacéutica se ha consolidado definitivamente como el mejor aliado de las farmacias para afrontar el reto de vender online a sus clientes cada vez más multicanales. Grupo Hefame lleva años adelantándose a esta necesidad de sus socios, y hace más de tres tuvo el acierto de crear la única plataforma digital, que permite a las farmacias disponer de su propia web para vender más de 15.000 referencias de parafarmacia y poner los pedidos a disposición de sus clientes en cuestión de horas, incluso a veces, minutos. A día de hoy, Grupo Hefame lidera este servicio de venta online.

Isabel Santos, directora de Marketing de la tercera distribuidora más importante del país, califica de "auténtica revolución" el modelo de venta fmasonline.com, porque no solo atiende la demanda social incuestionable de compra digital, sino que respeta profundamente la profesionalidad de los farmacéuticos. Es la materialización de una nueva "farmacia híbrida, que combina lo mejor de la farmacia física con las ventajas de la venta online". La principal responsable de Marketing de Grupo Hefame defiende también que "las distribuidoras no debemos convertir a las farmacias en meros puntos de recogida" porque, en su opinión, "eso sería menospreciar el valor que tienen como
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.