publicidad

Farmacia Comunitaria   

Alloga consolida su negocio en Canarias

alloga-consolida-su-negocio-en-canarias

El proveedor de servicios logísticos orientados al sector farmacéutico ofrece capacidad de almacenamiento de 2.000 m² y 2.000 palés en Las Palmas de Gran Canaria.

Bajo la misión de aportar soluciones logísticas de calidad, la sede de Alloga en Canarias tiene como objetivo ayudar a los laboratorios y marcas que quieran potenciar su negocio y distribución en las islas, de una manera eficaz y eficiente, mediante una actividad controlada, segura y ágil. Enviar producto desde la península a las Islas Canarias bajo demanda o cuando surge la necesidad puede resultar costoso y lento. Por todos estos motivos contar con un operador logístico en las islas permite a los laboratorios que no cuentan con estructura en Canarias, poder beneficiarse de la rapidez en el servicio y el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.