Una potente campaña incide en los beneficios de Radio Salil

La gama de Laboratorios Viñas apuesta por la radio como eje central de su campaña publicitaria y la refuerza con numerosas apariciones en periódicos líderes de la prensa deportiva y en destacadas revistas dirigidas a los amantes de la práctica deportiva.

07/11/2019

Durante el último trimestre, Laboratorios Viñas desplegará una potente campaña de publicidad centrada en la gama Radio Salil, que incluye dos presentaciones, Radio Salil Antiinflamatorio Crema y Radio Salil Spray. En invierno, cuando el frío se intensifica, son más frecuentes las contracturas. La musculatura, como reacción a las bajas temperaturas, se ...

Durante el último trimestre, Laboratorios Viñas desplegará una potente campaña de publicidad centrada en la gama Radio Salil, que incluye dos presentaciones, Radio Salil Antiinflamatorio Crema y Radio Salil Spray.

En invierno, cuando el frío se intensifica, son más frecuentes las contracturas. La musculatura, como reacción a las bajas temperaturas, se contrae y, en consecuencia, los tendones y las articulaciones también se muestran más rígidas. Si esta postura inadecuada se mantiene durante un tiempo, aumenta el riesgo de sufrir nudos musculares y dolores de espalda, sobre todo en la zona lumbar y cervical.

Los aficionados a la práctica deportiva también son conscientes de que en invierno se debe ser más cuidadoso al elegir la ropa -ha de ser transpirable y mantener el cuerpo abrigado- y realizar un calentamiento adecuado que prepare la musculatura para la actividad que vamos a desarrollar. De otra forma, las lesiones, esguinces o contracturas se producirán con mayor facilidad.

Tres medios diferentes para dar a conocer el efecto Radio Salil

Conscientes del gran porcentaje de población que, ocasionalmente, puede padecer algún tipo de dolor muscular, ya sea por un sobreesfuerzo en su actividad diaria o como consecuencia de la práctica deportiva, Radio Salil lleva a cabo durante estos meses una amplia campaña que abarca radio, prensa y diversas revistas.

Con más de 4.300 cuñas, la radio es la gran protagonista de la campaña. Breves mensajes de 12", claros y directos, se emiten en emisoras como Cadena Ser, Los 40 principales, Cadena Dial, Radiolé, Los 40 Classic y Kiss Fm. Una campaña de gran alcance.

Esta presencia se reforzará con numerosas inserciones en periódicos líderes de la prensa deportiva como son As, Marca, Sport y Mundo Deportivo, y en revistas dirigidas a los aficionados de la práctica del deporte amateur tales como Men´s Health, Women´s Health, Runner´s World, Bike, Corredor y SportLife.

La gama Radio Salil incluye dos productos: Radio Salil Antiinflamatorio Crema y Radio Salil Spray, indicados para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, pequeñas lesiones deportivas y de sobreesfuerzo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts