¿Cómo evitar una recesión en España?

Sobre ello versará una nueva jornada de Asefarma, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de la mano del economista jefe de Tressis, Daniel Lacalle.

07/11/2019

El próximo martes 19 de noviembre, el Espacio Asefarma acogerá una interesante jornada en la que se analizará cuál es el contexto económico actual en nuestro país y cuáles son los puntos que han marcado en el pasado el desarrollo de la economía en España. La jornada correrá a cargo ...

El próximo martes 19 de noviembre, el Espacio Asefarma acogerá una interesante jornada en la que se analizará cuál es el contexto económico actual en nuestro país y cuáles son los puntos que han marcado en el pasado el desarrollo de la economía en España. La jornada correrá a cargo del economista jefe de Tressis, Daniel Lacalle y se enmarca dentro del ciclo formativo que Asefarma (www.asefarma.com) ha preparado para el último trimestre del año.

La sesión tendrá lugar en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, 30 - Madrid) a partir de las 18.30h.

¿Quién es Daniel Lacalle?

Daniel Lacalle es economista jefe de Tressis. Es, además, Certified International Investment Analyst. Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Investigación Económica por la Universidad Católica de Valencia y Post-Grado en el IESE. Especialista en la gestión de renta variable, renta fija y materias primas. Es autor de varios libros de divulgación económica publicados por la editorial Deusto, así como columnista y colaborador en varios medios de comunicación digitales y televisivos. Elegido en 2019 como uno de los 100 profesionales más creativos en negocios por la revista Forbes España.

Para más información e inscripciones, haz clic aquí

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts