El nuevo Cuidado Filler Instantáneo se incorpora a la gama Age Protect de Uriage

La línea centrada en combatir los signos de envejecimiento que combinan la patente BLB (Blue Light Barrier) con activos exclusivos y las propiedades del Agua Termal Uriage, crece con este tratamiento multicorrección inspirado en la Medicina Estética que actúa instantáneamente sobre los signos de la edad.

08/11/2019

Age Protect de Uriage es una gama de productos centrados en combatir los signos de envejecimiento de la piel que actúa de forma simultánea sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, y la luminosidad con activos procedentes de la medicina estética y además protege de ...

Age Protect de Uriage es una gama de productos centrados en combatir los signos de envejecimiento de la piel que actúa de forma simultánea sobre los signos de la edad, para corregir las arrugas, la firmeza, y la luminosidad con activos procedentes de la medicina estética y además protege de la contaminación y de la luz azul (luz que provocan las pantallas de ordenadores, móviles etc.)

Todos los productos de la línea combinan la patente BLB (Blue Light Barrier) con activos exclusivos (retinol, Sangre de Drago, ácido hialurónico, extractos de plantas y vitaminas) con las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage para prevenir y corregir eficazmente las arrugas, la perdida de firmeza, la falta de luminosidad y las manchas oscuras.

Y ahora, Uriage acaba de presentar una nueva incorporación a la línea Age Protect: se trata del nuevo Cuidado Filler Instantáneo, un tratamiento multicorrección inspirado en la Medicina Estética que actúa instantáneamente sobre los signos de la edad mediante dos acciones:

  • Acción Filler-like: ácido hialurónico que se enfoca específicamente en las arrugas visibles (patas de gallo, arrugas profundas, contorno de los labios) para visiblemente alisar la superficie de la piel.
  • Acción Blur: su agente pore-refiner se combina con polvos soft-focus para cerrar los poros y difuminar visiblemente las marcas, manchas y textura de la piel.

el-nuevo-cuidado-filler-instantaneo-se-incorpora-a-la-gama-age-protecEl nuevo Cuidado Filler Instantáneo se suma a los otros productos de Age Protect. Son estos:

- Crema multiacción para pieles secas: para una rutina regeneradora de uso matutino diario. Su acción hidratante aporta un confort optimizado del rostro al tiempo que lo protege de la luz azul y corrige los signos de la edad.

- Crema multi-acción SPF30 para pieles normales a secas: un cuidado diario para el rostro con el que proteger e hidratar la piel. Contiene un filtro UV SPF30 que protege de la radiación UV.

- Fluido multi-acción para pieles normales a mixtas: para una renovación completa de la calidad de la piel con acción matificante y actuando frente a los poros abiertos.

- Contorno de ojos multi-acción para todo tipo de piel: con acción anti-ojeras y anti- bolsas para una aplicación diaria de mañana y noche.

- Sérum intensivo multi-acción para todo tipo de pieles: doblemente concentrado trabaja sobre las capas más internas de la piel e incrementa la efectividad de las cremas aportando firmeza y luminosidad.

- Crema de noche detox multi-acción para todo tipo de pieles: actúa como un oxigenante celular gracias al extracto de berros con efecto detoxificante.

- Crema de noche peeling multi-acción para todo tipo de pieles: contiene AHA para un efecto peeling y una acción anti arrugas, manchas e imperfecciones. Su aplicación una o dos veces por semana aportará luminosidad y elasticidad a la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts