publicidad

Productos Farmacia   

100% BIO: así son las nuevas Arkocápsulas Cúrcuma

100-bio-asi-son-las-nuevas-arkocapsulas-curcuma

Arkopharma incorpora mejoras s su complemento basado en esta planta de origen asiático, una aliada para el buen funcionamiento de huesos y articulaciones gracias a su efecto antioxidante y antiinflamatorio.

Los cambios de temperatura afectan a las articulaciones que sufren más cuando llega el frío ya que, al producir la contracción de los vasos sanguíneos, impide que la sangre llegue correctamente a músculos y también articulaciones. Además, el frío disminuye la flexibilidad de los ligamentos por lo que las probabilidades de sufrir molestias al practicar deporte aumentan. La planta medicinal más estudiada en los últimos años por sus propiedades antiinflamatorias es la Cúrcuma. Un estudio que acaba de publicarse confirma su efecto a diferentes dosis sobre las articulaciones: se estudiaron 150 pacientes durante 90 días y se confirmó la disminución de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.