publicidad

Farmacia Comunitaria    Productos Farmacia   

Kern Pharma sigue ampliando su línea Consumer de autocuidado enfocada al tratamiento del dolor

kern-pharma-sigue-ampliando-su-linea-consumer-de-autocuidado-enfocada

Dolostop Plus 500 mg/150 mg comprimidos recubiertos con película, de Kern Pharma, es la primera y única combinación de paracetamol e ibuprofeno que se comercializa en España para el tratamiento sintomático ocasional del dolor leve a moderado en adultos. Otras novedades de este laboratorio farmacéutico son Ibudol 400 mg en formato stick pack y Diclokern Forte 23,2 mg/g gel.

El objetivo de Kern Pharma como laboratorio farmacéutico es poner a disposición de pacientes, médicos y farmacéuticos los mejores tratamientos. Por ello, sigue ampliando su línea de autocuidado enfocada al tratamiento del dolor. Muestra de ello es que acaba de lanzar al mercado Dolostop Plus 500 mg / 150 mg comprimidos recubiertos con película. Este analgésico es la primera y única combinación de paracetamol e ibuprofeno que se comercializa en España para el tratamiento sintomático ocasional del dolor leve a moderado en adultos. Combina paracetamol e ibuprofeno en un único comprimido, de manera que ambos principios activos actúan de forma sinérgica.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.