Kern Pharma sigue ampliando su línea Consumer de autocuidado enfocada al tratamiento del dolor

Dolostop Plus 500 mg/150 mg comprimidos recubiertos con película, de Kern Pharma, es la primera y única combinación de paracetamol e ibuprofeno que se comercializa en España para el tratamiento sintomático ocasional del dolor leve a moderado en adultos. Otras novedades de este laboratorio farmacéutico son Ibudol 400 mg en formato stick pack y Diclokern Forte 23,2 mg/g gel.

08/11/2019

El objetivo de Kern Pharma como laboratorio farmacéutico es poner a disposición de pacientes, médicos y farmacéuticos los mejores tratamientos. Por ello, sigue ampliando su línea de autocuidado enfocada al tratamiento del dolor. Muestra de ello es que acaba de lanzar al mercado Dolostop Plus 500 mg / 150 mg ...

El objetivo de Kern Pharma como laboratorio farmacéutico es poner a disposición de pacientes, médicos y farmacéuticos los mejores tratamientos. Por ello, sigue ampliando su línea de autocuidado enfocada al tratamiento del dolor. Muestra de ello es que acaba de lanzar al mercado Dolostop Plus 500 mg / 150 mg comprimidos recubiertos con película.

Este analgésico es la primera y única combinación de paracetamol e ibuprofeno que se comercializa en España para el tratamiento sintomático ocasional del dolor leve a moderado en adultos. Combina paracetamol e ibuprofeno en un único comprimido, de manera que ambos principios activos actúan de forma sinérgica. Dolostop Plus 500 mg / 150 mg comprimidos recubiertos con película de Kern Pharma cue ta con todas las garantías de calidad de los productos Kern Pharma.

Este medicamento está disponible en envases de 16 comprimidos. La dosis habitual es de un comprimido o dos comprimidos cada seis horas, hasta un máximo de seis comprimidos en 24 horas. La duración máxima del tratamiento es de tres días y no requiere receta médica para su dispensación.

Kern Pharma cuenta asimismo con la gama Dolostop (paracetamol): comprimidos con 10 sticks). En caso de recién nacidos, lactantes y niños, la compañía cuenta con Dolostop pediátrico solución oral.

Otro instrumento que pone Kern Pharma a disposición de los pacientes de la farmacia es la gama Ibudol (ibuprofeno). Destaca Ibudol 400 mg suspensión oral en formato stick pack, que alivia el dolor leve o moderado en adultos y adolescentes a partir de 12 años. También cuentan con Ibudol Pediátrico 200 mg suspensión oral, indicado a partir de los 7 años. La forma líquida de Ibudol libera el principio activo rápidamente. No necesita agua, por lo que es fácil de tomar, cómodo y práctico. Se presenta en dos sabores, fresa para la presentación de adultos y naranja para la presentación pediátrica.

Es ideal para personas activas que pasan mucho tiempo fuera de casa, personas que practican deporte, mujeres con dolor menstrual y niños a partir de siete años. Ibudol es un medicamento que no precisa receta médica. Por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antipiréticas, está indicado para la fiebre y el alivio sintomático del dolor ocasional, leve o moderado como el de cabeza, menstrual, muscular y de espalda.

Para el dolor articular y muscular

A través de su línea de autocuidado Consumer, Kern Pharma presentó en junio Diclokern Forte 23,2 mg/g gel. Este medicamento contiene diclofenaco dietilamina, es de uso tópico y está disponible en tubo con las presentaciones 50 g y 100 g, siendo el único diclofenaco de esta concentración del mercado con presentación de 100 g. Diclokern Forte pertenece al grupo farmacoterapéutico de productos tópicos para el dolor articular y muscular, preparados con antiinflamatorios no esteroideos para uso tópico. Está indicado para el alivio local del dolor y de la inflamación leve y ocasional producida por contusiones, contracturas, distensiones y esguinces leves en adultos y adolescentes mayores de 14 años. Este nuevo lanzamiento es de consejo farmacéutico, no requiere receta para su dispensación. Así, Kern Pharma amplía su gama de diclofenacos. El laboratorio comercializa a través de su línea Consumer Diclokern 11,6 mg /g gel en tubo de 60 gramos y de 100 gramos, además de Diclofenaco Kern Pharma 10 mg/g gel en tubo de 60 gramos y Diclofenaco Kern Pharma 11,6 mg/g gel en tubo de 100 gramos, ambos sujetos a receta médica para su dispensación.

Para leer el artículo completo, haz clic en el PDF adjunto

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts