publicidad

Farmacia Comunitaria   

FSFE lanza el curso `El Farmacéutico en Salud y Vulnerabilidad Social´

fsfe-lanza-el-curso-el-farmaceutico-en-salud-y-vulnerabilidad-social

Esta actividad formativa de 50 horas en modalidad online, tiene el objetivo de ofrecer al farmacéutico comprometido con la atención sanitaria a colectivos vulnerables las herramientas para la promoción de hábitos saludables desde el ámbito de la acción social.

Farmacéuticos Sin Fronteras (FSFE) lanza el curso `El Farmacéutico en Salud y Vulnerabilidad Social´, actividad formativa que tiene por objeto ofrecer al farmacéutico comprometido con la atención sanitaria a colectivos vulnerables las herramientas para la promoción de hábitos saludables desde el ámbito de la acción social mejorando con ello la salud de estos colectivos y por tanto, de la sociedad. Con esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de acción social Más Saludable, FSFE pretende responder a la necesidad de poder contar con profesionales sanitarios del sector farmacéutico que promuevan la mejora de la salud de los colectivos desfavorecidos de
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.