SingulaDerm inicia su expansión en el marcado asiático

El Grupo Prima-Derm y Proya Cosmetics, una de las empresas líderes en el mercado cosmético chino, han alcanzado un acuerdo para desarrollar conjuntamente la marca SingulaDerm en el continente asiático, fijando como primer objetivo el mercado de China.

08/11/2019

El pasado martes 29 de octubre, José María García Antón, presidente de Prima-Derm y Yuyou Fang, CEO de Proya Cosmetics, firmaron en Barcelona un acuerdo conjunto que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020 para potenciar el desarrollo de la marca SingulaDerm en el mercado asiático, ...

El pasado martes 29 de octubre, José María García Antón, presidente de Prima-Derm y Yuyou Fang, CEO de Proya Cosmetics, firmaron en Barcelona un acuerdo conjunto que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020 para potenciar el desarrollo de la marca SingulaDerm en el mercado asiático, tanto en su vertiente on line, como se venía realizando hasta ahora, como en el ámbito off line aprovechando la infraestructura de 22.000 tiendas que Proya posee actualmente en el mercado chino.

El acuerdo implica el desarrollo de la marca SingulaDerm a lo largo y ancho del mercado asiático, priorizando China y sus mercados más próximos como Corea y Taiwán, para progresivamente expandir la marca a Japón, Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático (Vietnam, Tailandia, Indonesia y Malasia).

Proya Cosmetics, con sede en China, es la tercera empresa cosmética más importante del país, con unas ventas de alrededor de 700 millones de dólares en el ejercicio de 2018 y se dedica principalmente a la investigación, desarrollo, producción y venta de cosméticos.

Los principales productos de la compañía están formulados para el cuidado de la piel e incluyen entre otros, lociones, cremas y sueros. Las principales marcas de la compañía son Proya, Uzero, Anya, Yoya, Cats & Roses y Hapsode.

Desde su comienzo, Proya ha estado comprometida con la belleza, haciendo del `espíritu de la belleza´ su responsabilidad social. Ha participado activamente a lo largo de los años en campañas de bienestar público: programas de bienestar para las mujeres, colaboración para la construcción de escuelas primarias y realizando donaciones para las zonas aquejadas por terremotos.

Por su parte, el Grupo Prima-Derm, empresa matriz de la marca SingulaDerm, nace en 2009 aprovechando la tecnología acumulada en las empresas de ingredientes activos, desarrollada desde 1986, actualmente focalizada en Lipotrue. Prima-Derm se ha caracterizado por el desarrollo de productos cosméticos de alta eficacia como consecuencia de la elevada concentración de ingredientes activos en sus formulaciones y que integran los últimos avances científicos para dar respuesta a las necesidades de los distintos requerimientos que plantean los diferentes tipos de piel.

Asimismo, será de gran importancia para el acuerdo alcanzado, la excelencia en el marketing y amplia experiencia que posee Proya en el mercado asiático, que combinado con el elevado nivel tecnológico de Prima-Derm, basado en los conocimientos desarrollados en Lipotrue, permitirán alcanzar cuotas de competitividad mucho más altas en el mercado de Asia.

Este proyecto conjunto, permitirá liberar recursos a Prima-Derm para seguir desarrollando la marca SingulaDerm en los mercados de Europa, EE. UU. y Sudamérica con mayor intensidad a la desarrollada hasta ahora, donde ya está presente en más de 20 países.

Este año, SingulaDerm celebra su décimo aniversario, trabajando para dar respuesta a las necesidades de la piel a través de la investigación, la eficacia de los resultados y la constante inquietud de su equipo de ir más allá en el desarrollo de nuevas fórmulas propias. Innovación, calidad y compromiso son el ADN de la marca SingulaDerm ofreciendo siempre productos eficaces, resultados visibles e inmediatos con el reto de innovar en cada fórmula.

Autor: IM Farmacias
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