publicidad

Farmacia Comunitaria   

SingulaDerm inicia su expansión en el marcado asiático

singuladerm-inicia-su-expansion-en-el-marcado-asiatico

El Grupo Prima-Derm y Proya Cosmetics, una de las empresas líderes en el mercado cosmético chino, han alcanzado un acuerdo para desarrollar conjuntamente la marca SingulaDerm en el continente asiático, fijando como primer objetivo el mercado de China.

El pasado martes 29 de octubre, José María García Antón, presidente de Prima-Derm y Yuyou Fang, CEO de Proya Cosmetics, firmaron en Barcelona un acuerdo conjunto que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020 para potenciar el desarrollo de la marca SingulaDerm en el mercado asiático, tanto en su vertiente on line, como se venía realizando hasta ahora, como en el ámbito off line aprovechando la infraestructura de 22.000 tiendas que Proya posee actualmente en el mercado chino. El acuerdo implica el desarrollo de la marca SingulaDerm a lo largo y ancho del mercado asiático, priorizando China
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.